lunes, 18 de mayo de 2020

El mundo de las carreras de coches durante la pandemia del covid-19: la celebración de Kevin Harvick con mascarilla.

Volvieron las carreras de coches. Después de muchos meses de desierto la NASCAR reanudó la competición con una extraña carrera en el óvalo de Darlington. Las gradas del circuito estaban completamente vacías, el rugir de los coches ocupaba toda la sonoridad del recinto. Las carreras de coches han cambiado.

Así es la nueva normalidad de las carreras de coches, y a ella habrá que acostumbrarse. Después de diez semanas de parón, la NASCAR volvió, pero de forma muy distinta. El triunfo de Harvick es el número 50 de su carrera como piloto de NASCAR, pero la celebración fue totalmente desangelada. La NASCAR se negó a hacer pruebas del coronavirus alegando que no querían quitárselas a quien las necesita de verdad.

El plan de la NASCAR es celebrar ahora cinco carreras seguidas en tan solo catorce días, con eventos entre semana, para recuperar las pruebas perdidas por el coronavirus. La NASCAR ha sido la primera gran competición del motor en ponerse en marcha. Pero parece que, al menos de momento, las carreras de coches han cambiado.
Así son ahora las carreras de coches: la NASCAR se reanudó y Kevin Harvick celebró su victoria con mascarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario